2014-02-25 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

El abogado del socio demandante llama "cobarde" y "mentiroso" a Bartomeu



Felipe Izquierdo, el abogado de Jordi Cases, el socio que reclamando información ha originado todo el escándalo de Neymar a raíz de la querella presentada ante la Audiencia Nacional, ha respondido en La Xarxa a las acusaciones de Bartomeu: "Antes de ayer estábamos tranquilos. Después de la rueda de prensar de ayer estamos cabreados. Bartomeu tuvo una actitud poco digna. El presidente dijo que cuando Jordi Cases preguntó por los 40 millones y que le contestaron que eso era confidencial. Esto es mentira. No contestaron. Decir que la culpa es de Jordi Cases es de cobarde. Si hubieran contestado a Jordi Cases esto no habría pasado. Cuando recibieron el burofax pasaron olímpicamente del socio".

El representante legal de Cases admite por una parte que Bartomeu tiene razón y que si hubieran hecho caso a su representado nada habría ocurrido, pero también acusa a Bartomeu de mentiroso: "No han dicho la verdad, porque tienen constancia de la querella desde el 9 de diciembre. Además de reirse le enviaron un burofax amenazándole el 24 de diciembre. Esto lo  único que hará es empeorar las cosas. No dicen la verdad, nunca dicen la verdad. Si cometes errores lo reconoces. Ahora están tirando mierda para confundir al socio".



Sobre la rueda de prensa ofrecida ayer por el FC Barcelona ha dicho que "ayer dijeron muchas tonterias. Dicen que nosotros no tenemos responsabilidades fiscales y pagamos. Si no tienes responsabilidades haces un recurso y no pagas. Ellos piensan que si tienen que pagar será con dinero del club. Ahora no imputaran a Bartomeu y Faus. El dinero ha de salir de ellos y no del Barça. Son muy inteligentes. Lo único que tenía que hacer el Barça es un comunicado que ya está hecho y eso se acabaría. Ahora lo han liado. Nos defenderemos".


Deja tu Comentario