2011-08-18 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El acta no refleja la agresión de Mourinho a Tito



 

Todo empezó por la terrible entrada de Marcelo a el debutante Cesc Fàbregas y así lo explica el árbitro Fernández Borbalán: "En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior, Marcelo fue expulsado por el siguiente motivo: entrar por detrás a un contrario derribándole, no teniendo opción de jugar el balón. El jugador contrario fue asistido, reincorporándose al juego con normalidad". 



Esta durísima entrada provocó la trifulca del final del partido y como consecuencia el colegiado expulsó también a Özil y Villa: "En el minuto 89 el jugador (7) Villa Sanchez, David fue expulsado por el siguiente motivo: por salir del banquillo, entrando en el terreno de juego, dirigiéndose a un jugador contrario, agarrándole de la camiseta varias veces, a la vez que se encaraba con este, encontrándose el juego detenido por una acción señalada anteriormente". Éste es exactamente el mismo motivo por el cual expulsó también al internacional alemán. 

Sin embargo, en el acta del colegiado no se refleja la agresión del técnico del Real Madrid, José Mourinho, al segundo de Guardiola, Tito Vilanova, -a quien ninguneó en la rueda de prensa-. Una agresión que, a diferencia de Fernández Borbalán- sí vieron las cámaras de televisión

 



 

 

 


Deja tu Comentario