2015-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El acuerdo al que ha llegado el Barça con Del Bosque



Óscar Fanjul

El pacto es: Los cinco del Barça, titulares ante Inglaterra hoy. Los cinco, suplentes el martes frente a Bélgica. De esta manera, aunque Luis Enrique no pueda trabajar con ellos durante la primera mitad de la semana, como sí puede hacer Benítez con todos sus efectvos, al menos quedará minimizado el riesgo de que el virus FIFA vuelva a causar estragos en forma de lesiones que supondrían un claro perjuicio contra el Barcelona a escasos días del clásico.
El Barça está cansado de salir perdiendo con la Selección. Desde el club azulgrana se ha soportado demasiadas veces la vuelta de jugadores lesionados o faltos de reposo al equipo después de una convocatoria con la absoluta. Es por eso que esta vez, y con el Clásico en el punto de mira, las cosas han cambiado.
Aunque son los culés los que vuelven a ganar al Madrid en su aportación a la Selección -5 jugadores a 1, tras la lesión de Isco-, Del Bosque ha prometido racionarles. Es por eso que Jordi Alba, Piqué, Iniesta, Bartra y Busquets serán titulares ante Inglaterra para luego descansar en el segundo partido contra Bélgica, cuya participación sería como suplentes. Y como mucho unos minutos al final.
De esta forma, el Barça podrá respirar más tranquilo al saber que una parte importante de su columna vertebral llegará relativamente fresca e intacta al Clásico del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.




Deja tu Comentario