2011-06-22 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El acuerdo por Neymar es total



Por más que todavía no se haya oficializado la operación, es un secreto a voces que Neymar será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Pese a que la idea inicial del jugador era la  de seguir un año más en el Santos, el conjunto blanco ha logrado convencer al futbolista de que ha llegado el momento de dar el gran salto rumbo al fútbol europeo.

Por ello, según informa hoy el diario Marca, el Real Madrid y Neymar ya han alcanzado un acuerdo total para que el delantero brasileño vista de blanco las próximas seis temporadas a razón de cinco millones de euros por cada una de ellas más objetivos, una cifra muy parecida a la que perciben futbolistas como Benzema u Özil. Con el acuerdo entre club y jugador ya atado, el próximo paso del conjunto blanco será el de negociar con el Santos la salida del jugador, algo que se realizará la próxima semana una vez que el club brasileño haya disputado el partido de vuelta de la Copa Libertadores.



El Madrid no escatimará en recursos para poder hacer realidad el fichaje de Neymar y por ello, consciente de que el Santos no dejará salir a su estrella fácilmente, Florentino Pérez está dispuesto a poner sobre la mesa la escalofriante cifra de 45 millones de euros.


Deja tu Comentario