El acuerdo secreto al que han llegado Cristiano Ronaldo y Zidane

El acuerdo secreto al que han llegado Cristiano Ronaldo y Zidane

2017-01-11 | Administrador

Carlos Muñiz El Real Madrid presentará muchas variaciones en su alineación mañana en la defensa del 3-0 de la ida que tiene pendiente ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey. Como ya sucedió en el partido de ida la semana pasada, Cristiano Ronaldo ha sido apartado de la convocatoria (técnico y jugador han pactado prioridad para la Liga y la Champions League) y esta vez se le suma al portugués otro intocable como baja en Sevilla. Se trata del croata Luka Modric, a quien Zidane ha decidido darle descanso para tenerle a tope también ante el Sevilla en la próxima jornada de Liga. Se trata del noveno partido oficial que se pierde esta temporada Cristiano Ronaldo y el sexto en el que se su ausencia está justificada por motivos técnicos. Zidane tiene las ideas muy claras y, a diferencia de los dos últimos años, quiere disfrutar de la mejor versión de Cristiano en los meses de marzo, abril y mayo, cuando se deciden los títulos. En la pasada temporada Cristiano Ronaldo sólo dejó de jugar cuatro partidos y llegó fundido al final. Tampoco James viajará a Sevilla. Zidane ha explicado que se ha resentido del sóleo y no desea arriesgar. La decepción por las ausencias de Cristiano y Modric mañana en el Sánchez Pizjuán se companesa con el regreso de Sergio Ramos, Kovacic  y Lucas Vázquez. Parece claro que Isco y Asensio tendrán una nueva oportunidad como titulares en el partido de mañana. También viaja a Sevilla Enzo Zidane, el hijo del técnico.    

Los 19 convocados de Zidane

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez. Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo. Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Asensio y Enzo. Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com