2012-05-23 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El adiós de Guardiola avivó la continuidad de Mou



José Mourinho ha dado muchas lecciones a lo largo de esta temporada a aquellos que le han criticado hasta la saciedad. Ha llevado al Madrid a ganar el campeonato liguero con los mejores números de la historia, ha cerrado la etapa del mejor Barça de la historia ya ha acabado por desquiciar a Guardiola hasta el punto que este ha tenido que abandonar el Fútbol Club Barcelona sobrepasado por el equipo madridista.

La historia de Mourinho en el Real Madrid no acaba más que empezar, a pesar de que muchos le quisieron ver fuera. El portugués ha prolongado dos años más su contrato con la casa blanca, idea que comenzó a fraguarse el mismo día que Guardiola certificaba su adiós al banquillo del Barça. Ese día, el portugués comprendió que tenía que seguir, una lección más para que tome nota el de Santpedor.



Los cimientos del Barça se tambalean, mientras que Mourinho ha logrado solidificar un proyecto que solo acaba de comenzar y que se forja en madera de roble, con solidez y robustez. El cambio de ciclo es real, aunque a algunos les cueste digerirlo. El Madrid crece, y el Barça mengua, esto es así. La despedida de Guardiola y la prolongación de la estancia de Mourinho en la casa blanca son el claro ejemplo.  


Deja tu Comentario