2012-04-27 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El adiós de Pep evidencia los problemas de vestaurio



Parece que el vestuario azulgrana no ha sentido como propia la despedida de su buque insignia, Josep Guardiola.  No toda la plantilla ha decidido acompañar al de Santpedor en su adiós, todo lo contrario. Solo un grupo reducido de futbolistas, todos ellos españoles han estado junto a su entrenador, dejando en evidencia que las diferencias existen.

El gran ausente en la rueda de prensa de Guardiola ha sido Lionel Messi. Las cámaras le buscaban, pero él no estaba. Se desconoce el porqué de la ausencia del argentino, el cual debería estar agradecido a un entrenador que le ha consentido todo. Desde fichajes, renovaciones o entradas y salidas del césped.



Situación un tanto extraña. Pep se va solo, con el respaldo solo de unos pocos.  No todas sus “niñitas” han decidido estar en su adiós al conjunto culé. Algunos habían entonado el “queremos que continues Pep” delante de las cámaras, pero parece que no era del todo sincero. Una vez más, los valores de muchos futbolistas del Barça han quedado en evidencia. 


Deja tu Comentario