2011-10-14 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El ‘Hospi’ gusta en Can Barça



“Es un buen resultado para el Barça. La propuesta de fútbol del rival es buena, muy parecida a la nuestra, en cuanto a construcción de juego, dejar jugar y organizar bien, lo que puede favorecer que se vean dos grandes partidos.”, explicó Gratacós, satisfecho con el derby catalán que había deparado el sorteo.

Gratacós, además, destacó la importancia de que la primera plantilla no tenga que hacer un viaje demasiado largo –jugará contra un equipo vecino- que pueda tener consecuencias posteriores en los diferentes compromisos a los que tendrá que hacer frente el equipo: “Para nosotros es bueno jugar con estos equipos, además de que se agradece la cercanía, sobre todo después de llevar tantos kilómetros por las selecciones, los partidos, etc”.



Por otro lado, tampoco quiso hacer un pronóstico de los que sucederá en los choques de ida y vuelta entre Barça y el ‘Hospi’, pero no dudó en afirmar que “todas las competiciones son para ganarlas” y que el conjunto azulgrana intentará superar la eliminatoria, añadiendo, además, que “a un partido puede haber sorpresa, a dos, casi siempre, por no decir siempre, gana el más fuerte”.

Toda una muestra de confianza en que los de Guardiola superen la eliminatoria. Eso sí, y en palabras de Gratacós, contra un equipo, L’Hospitalet, cuyo fútbol gusta, y mucho, en Can Barça.




Deja tu Comentario