2011-02-22 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El “mea colonias” da así las gracias al Barça



De todos es conocido la complacencia y el egocentrismo que se vive en el Camp Nou, creyéndose los mejores del mundo y sin aceptar ningún tipo de autocrítica liderados por Pep Guardiola, un entrenador que no es capaz de ni de prometer amor al club de su vida más allá de una temporada más, algo que  como de costumbre no es criticable por la caverna mediática barcelonista escudándose en que “Guardiola trabaja así”.

Pues el bueno de Pep se la ha jugado al Barça. Gran conocedor de la cantera azulgrana, el de Santpedor ha dado el chivatazo a su hermano Pere, representante de jugadores, que la mayor promesa de la Masía, el centrocampista Jon Toral, acababa contrato esta temporada. Ni corto ni perezoso, Pere ha negociado con el Arsenal la llegada del jugador y el club ‘gunner’ puede presumir de haberle robado otra perla a la cantera azulgrana como ya ocurrió con Cesc Fábregas o Fran Mérida.



Jon Toral Harper, de 16 años,  abandonará el club al final de la temporada y según informa hoy Según 'Mundo Deportivo' el enfado entre los técnicos del chico es tal, que podrían no volver a darle minutos de juego en el cadete A pese a ser la gran estrella del equipo. El hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces, el Barça ya lo ha hecho tres veces...


Deja tu Comentario