2011-07-02 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El ‘Pirata’ Granero cumple 24 años



El Pirata aterrizó en el Madrid con apenas ocho años. Se quedó en el Benjamín A (marcó 83 goles como benjamín) y desde entonces ha jugado casi siempre con el escudo madridista en el pecho bordado. En 2007 fichó por el Getafe, club en el que militó durante dos temporadas, justo antes de retornar al Real Madrid.

A lo largo de las trece temporadas que ha defendido nuestros colores, ha demostrado ser un jugador polivalente (mediapunta, mediocentro, por bandas) pero, sobre todo, muy trabajador, creativo y ofensivo. Con 17 años conquistó en Polonia el Europeo Sub-19 de selecciones. Esta temporada ha sido un jugador importante en la plantilla y ha conquistado la Copa del Rey con sus compañeros.



Durante toda la campaña ha disputado un total de 32 partidos, 13 de ellos como titular, y se ha convertido en el emblema del madridismo en la Copa del Rey, al convertirse en el jugador blanco de la pasada edición que participó en más partidos (9).

Además, mantiene una estrecha colaboración con la Fundación Real Madrid, en la que puso en marcha en Las Rozas el Centro de Tecnificación Esteban Granero. Su deseo antes de soplar las velas es “compromiso e ilusión” al servicio del club de su vida.

¡Felicidades, Pirata!



 

 


Deja tu Comentario