2012-07-04 21:07 Real Madrid Por: Administrador

El Agente de Alonso lo confirma rotundamente: Xabi se queda



Sobre la posible oferta milanista, afirma: "Es mentira. En ningún momento hemos hablado con el Milan. Xabi es jugador del Real Madrid y así seguirá siendo la temporada que viene".



Xabi Alonso firmó por el Madrid en 2009 y acaba contrato en 2014. "Su deseo es permanecer mucho tiempo vistiendo la camiseta del Real Madrid", concluye Ibáñez.

No eran demasiado creíbles los rumores acerca de un jugador que ha sido pieza clave en la consecución del pasado título de Liga por parte del Madrid y que acaba de proclamarse campeón de Europa siendo titular indiscutible con España y firmando, además, un torneo espectacular. Xabi es uno de los baluartes del equipo y del vestuario y uno de los jugadores más queridos por la afición, por lo que imaginar un Real Madrid sin él a día de hoy es impensable. Esto es lo que cree el agente del jugador, que opina que "En Italia y en España hay demasiados periódicos y demasiadas tertulias. Hay que rellenar y se inventan historias. No se mantiene en pie que Xabi se marche".


Deja tu Comentario