2012-06-21 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Altintop ya trabaja en su futuro



Reza Fazeli es el representante de Hamit Altintop y Nuri Sahin. Este pasado miércoles, el agente turco llegó a las oficinas de Concha Espina para hablar del futuro de uno de sus representados, el polivalente Hamit Altintop.

 En la reunión estuvieron presentes Mourinho y José Ángel Sánchez, que le dejaron claro al agente turco que Altintop puede buscarse un nuevo equipo, que tiene la libertad de barajar posibilidades y ver si hay algo ahí fuera que le interesa más que quedarse en el Real Madrid, donde volvería a ser suplente.



La mejor opción para Altintop es, sin lugar a dudas, volver a Turquía, y concretamente al Galatasaray. El campeón turco se ha interesado mucho por su pase, pero sus altas pretensiones económicas no han sido satisfechas, por lo que las conversaciones continuarán las próximas semanas.

Pero el Galatasaray no es el único interesado en Altintop, ya que el Hamburgo alemán, y algún equipo chino se han interesado por el futuro del centrocampista turco, el cual, de momento, está en el aire. 


Deja tu Comentario