2013-09-24 18:09 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Bale deja al descubierto los secretos de su fichaje



Edu Soler

El programa de La Sexta, 'Jugones', entrevistó en exclusiva a Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale. Según el representante británico, la operación estuvo muy cerca de romperse: "El fichaje de Bale estuvo cerca de romperse. El Tottenham hizo una gran oferta para que Bale se quedara. Las reuniones no fueron siempre de paz y amor, tuvimos reuniones duras y conflictivas".



Según afirma Barnett, el carrilero pidió unos días libres al Tottenham y el club londinense se los concedió: "Bale necesitaba unos días libres y le pedimos permiso al Tottenham. El jugador no habló con nadie, no se vio con nadie y no vio nada. Es fuerte, pero en el fondo debió de ser una tortura para él".

El agente aseguró que hubo un equipo que ofreció mucho más dinero por hacerse con los servicios del ex futbolista Spur: "La prensa española no entendía porqué no se cerraba el fichaje por tanto dinero, pero si el Tottenham lo necesitara, se habría hecho el primer día. Además, había un club que ofrecía más dinero que el Real Madrid. Mucho más dinero".

Para concluir, el representante manifestó que bajo su punto de vista Bale es mejor que Neymar: "Bale ha jugado en la Premier y ha ganado muchos premios. Para mí, es mejor que Neymar. El día de su presentación estaba emocionado, lo pude ver en su cara."




Deja tu Comentario