2015-05-10 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Bale denuncia: "No le pasan el balón"



Se llama Jonathan Barnett y es el agente de Gareth Bale, el mismo a quien se relaciona con un supuesto traspaso al Manchester United este mismo verano. Barnett ha salido al paso de las críticas que está recibiendo Gareth Bale por su juego en las últimas semanas y ha respondido en The Telegraph con una explicación que justifica su bajo rendimiento: "No le pasan el balón".

Curiosa denuncia que, más que una apreciación técnica parece el inicio de una estrategia encaminada a sacar a Bale del Real Madrid. Barnet ha añadido:  “Sus compañeros en el Real Madrid tienen que trabajar más con él y pasarle más el balón para que pueda mostrar de lo que es capaz. Cuando suceda esto, Bale se convertirá en el mejor jugador del Real Madrid”.



Y para corroborar sus palabras, Barnett echa mano de una estadística de la UEFA en la que se demuestra que Bale fue el que más corrió ante la Juventus, es decir, el que más se ofreció a sus compañeros buscando desmarques. Y sobre ello ha dicho: “Lo venimos diciendo desde hace tiempo. Estos datos demuestran que la gente no sabe lo que dice cuando critica a Gareth Bale”.

El agente de Bale admite que está “disgustado y preocupado, porque los profesionales no se den cuenta de lo que está pasando. En vez de criticar, deberían observar y estudiar mejor los partidos. Mucha gente se hubiera derrumbado por esto. Bale podía haber gritado o haber ido al despacho del presidente a quejarse, pero él no quiere molestar a nadie. Hablé con él tras el partido ante la Juve y, aunque sabe que no salió bien, lo único que quiere es volver a jugar”.

Cuando finalice la temporada tocará hablar sobre el futuro del jugador galés en el Real Madrid. Barnett ha dado su opinión: “Todos los equipos grandes quieren fichar a Bale, pero seguirá en el Real Madrid la próxima campaña. No se va a ir a ningún sitio. Cuando dijimos que él siempre quiso jugar en el Real Madrid, era verdad al 100%. Está convencido de que triunfará aquí y lo va a demostrar”.




Deja tu Comentario