2014-07-02 08:07 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Diego López asegura que seguirá en el Real Madrid



La marcha de Diego López por el Real Madrid no es segura. De hecho, su representante Manolo García Quilón ha querido desmentir a TVE que se vaya a ir del conjunto blanco este verano pese a reconocer que el jugador posee varias ofertas.

El agente ha querido hablar en boca de su representado al afirmar que Diego López está muy feliz en el conjunto blanco: "Diego López tiene tres años de contrato con el Real Madrid, su intención es cumplir el contrato. Su futuro próximo es mejor para él. Está muy seguro de su trabajo y su capacidad. Estoy convencido de que continuará aquí los tres años que le restan de contrato y espero que alguno más. Diego es muy madridista".



Pese a que ha asegurado que Diego López no se marchará, si ha querido reconocer que el jugador posee multitud de ofertas aunque su deseo es quedarse: "No puedo decir qué tipo de ofertas tiene, pero es uno de los porteros más contrastados de Europa y, como no podía ser de otra manera, hay muchos clubes que le quieren. Pero, repito, él no se quiere mover del Real Madrid.


Deja tu Comentario