El agente de Gago: "No volverá al Real Madrid"

El agente de Gago: "No volverá al Real Madrid"

2012-07-10 | Administrador

En una información recogida por la web 'Defensa Central', Lombilla aseguró que "En ningún momento se nos pasa por la cabeza que Gago entrene con el Real Madrid el día 16. No es fácil estar donde no te quieren. No volverá al Real Madrid". Hay que recordar que Gago militó en las filas de la Roma de Luis Enrique la pasada temporada.

Lombilla, además, añadió que "la última vez que entrenó con el Madrid parecía que tenía la sarna y lo pasó muy mal". Quiso reiterar que el pensamiento del centrocampista albiceleste está muy lejos del club blanco, aunque tampoco en Roma, ya que "no hubo acuerdo y de momento estamos escuchando otras propuestas, aunque no hay nada concreto. No irá a Rusia ni Turquía, no irá a cualquier equipo".

En todo caso, lo que está claro es que será casi imposible ver a Gago en Valdebebas esta pretemporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com