2012-01-16 16:01 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Granero le abre la puerta de salida



La situación de Esteban Granero en el Real Madrid tiene todo los ingredientes para ser el culebrón del mercado invernal. Pese a las noticias que llegan desde el club blanco que apuntan a que nadie abandonará el equipo en enero, como José Mourinho ha reiterado en rueda de prensa, las noticias son divergentes.

Así, las palabras del agente del futbolista viene a echar más leña al fuego sobre una posible salida de su representado del equipo madridista: "Está viendo que sus opciones de jugar en el Real Madrid son muy limitadas. Si no puede jugar en el Real, lo hará en otro sitio. Es así de simple", ha manifestado Teo Lázaro.



Su agente no se ha cortado ni un pelo, según recoge The Mirror, que señala como posible destino la Premier, y un equipo en concreto: "Le gustaría jugar en el extranjero, posiblemente en el Liverpool", ha apuntado.

Parece complicado que Esteban Granero salga del equipo en enero, pero su agente podría estar trabajando ya en una salida para el próximo verano si Granero sigue sin contar con minutos en el equipo madridista.


Deja tu Comentario