2012-10-25 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El agente de Ibra llama "demente" a Johan Cruyff



Mino Raiola ha concedido una entrevista al diario holandés Het Parool en la que ajusta cuentas con Johan Cruyff, con quien está enfrentado desde hace años: "Cuando Cruyff habla, los demás paran de pensar. Si él dice que la tierra es plana, los demás dicen 'vale', pero nadie se pregunta qué es lo que realmente está diciendo este tipo demente".

También acusa al diario  'De Telegraaf'  de "estar basado en lo que dice el oráculo Cruyff". Todo viene a cuento porque Raiola representa también los intereses del técnico holandés Martin Jol, que fue entrenador del Ajax recientemente y que sufrió el acoso crítico de Johan Cruyff desde el diario "De Telegraaf", en donde colabora habitualmente. No entiende Raiola que haya sido con Frank De Boer mucho más condescendiente que con su representado, al que criticó duramente tras su derrota ante el Real Madrid. En cambio, Raiola entiende que no ha atacado con dureza a Fran De Boer pese a que el 1-4 que el Madrid le endosó al Ajax en Amsterdam fue mucho más escandaloso.



"Frank de Boer se llevó un correctivo mucho más duro que Jol cuando éste se sentaba en el banquillo. ¿Pero habéis escuchado lo que dijo Johan? Escribió que fue "una instantánea en el tiempo". Ja, ja".

Johan Cruyff es el último frente abierto de Raiola, quien hace dos años se las tuvo con Guardiola, a quien envió públicamente a un hospital mental.


Deja tu Comentario