2012-07-25 22:07 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Kaká se reúne con Galliani en Milán



Marca recoge a su vez una información destacada por el rotativo italiano 'La Gazzetta dello Sport'. El agente del centrocampista carioca salió de las instalaciones del Milán sin soltar demasiada prenda: "Sí, hemos hablado de Kaká, no me preguntéis nada más".

El periódico transalpino apunta a la cantidad que ya avanzábamos esta mañana por la vuelta de Kaká al club lombardo: 10 millones de euros. Ese sería el tope que el Milán, inmerso en una profunda reconversión deportiva y económica, estaría dispuesto a desembolsar. Y es muy posible que el Madrid, que necesita hacer caja y sitio en la plantilla para acelerar la operación Modric, estuviera de acuerdo. No es gran cosa económicamente hablando, pero al menos el club blanco se quitaría de encima los tres años de contrato a razón de diez millones de euros de ficha que aún le tiene que pagar al brasileño.



La salida de Kaká, después de esta reunión de su agente con el Milán, parece cuestión de horas. Se intenta concretar, tal y como avanzaba también el diario Marca este misma mañana, antes de que el equipo inicie su 'Stage' de pretemporada en Estados Unidos.


Deja tu Comentario