2016-02-07 08:02 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Lewandowski confirma contactos con el Madrid



El futuro de Robert Lewandowski pasa por el Real Madrid. No es novedad. El delantero polaco quiere recalar en el conjunto merengue y hará todo lo posible para hacerlo. El Bayern tiene interés en renovarle, no lo quiere perder, pero Florentino Pérez hará todo lo que esté en su mano para llevarse al gran deseo del nuevo entrenador del equipo bávaro, Carlo Ancelotti.

No obstante, el Bayern no lo pondrá nada fácil. Lewandowski no tiene cláusula de rescisión, por lo tanto, el Madrid deberá entablar negociaciones con el club alemán. Los bávaros no tienen necesidades económicas, y aunque Robert se ponga en rebeldía (que no lo hará) no deberían ponerlo en el mercado. Por lo tanto, estamos ante un panorama bastante favorable al Bayern, pero si el polaco quiere llegar a Chamartín, deberá poner de su parte, y ya lo está haciendo.



Su agente, Cezary Kucharski, lo tiene claro

Robert Lewandowski ha sido nombrado mejor jugador del año en Polonia, pero ayer tenía partido con el Bayern ante el Leverkusen y no podía acudir a la gala. Por lo tanto, su baja la cubrió su agente Cezary Kucharski, que fue preguntado por el futuro de su representado, y no se calló...

¿Hay algo con el Real Madrid?”, le preguntaron. Y rápidamente, pero de forma escueta contestó: “Algo hay”.

El sueldo multimillonario que rompería la escala salarial

El fichaje de Lewandowski traería mucha alegría, a priori, en la afición, pero no en el vestuario del Real Madrid. El polaco está pidiendo nada más y nada menos que 18 millones de euros netos por temporada. Su intención es conseguirlos en el Madrid, pero también le ha dicho al Bayern que si se los dan, se queda.



En el Madrid, este sueldo le situaría como el segundo mejor pagado de la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo, que se marcharía el mismo verano al PSG, por lo tanto, sería el mejor pagado del equipo. Esta noticia ya ha llegado a oídos de jugadores como Gareth Bale o Sergio Ramos, que ya se han quejado al presidente.


Deja tu Comentario