2012-06-02 13:06 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Lucas Moura se la intenta colar al Madrid



"El Inter me hizo una oferta de 18 millones de euros por Lucas, pero no me gustaría perder mi tiempo con eso porque el jugador ha dicho que no quiere salir del Sao Paulo", ha comentado Wagner Ribeiro, hablando de una posible oferta pero de la indiferencia hacia la misma. Asegura que "no quiere perder el tiempo", pero lo cierto es que lo acaba perdiendo en una intención clara de subir el precio del jugador y, por lo tanto, de sus comisiones. Además, estas declaraciones llegan justo después dde que José Mourinho haya rechazado luchar por el jugador, al menos de momento.

En otras palabras, el representante le deja claro al Madrid que no es el único postor pero luego le hace un guiño, asegurando que esperarán la llamada del club blanco.



El representante sabe del interés del Madrid y la estrategia no responde a otra cosa: "Mourinho ve todos los partidos de Lucas, ya sea en directo o después por televisión", se atreve a asegurar Ribeiro. Lo que debería plantearse si no es el jugador el que debería pagar por jugar en el mejor equipo del mundo o al menos por tener aquí la oportunidad. Agentes...

Por su parte, Josep Pedrerol sigue asegurando en un artículo en el diario "As" que el brasileño será del Real Madrid la próxima temporada si Kaká se acaba marchando definitivamente al PSG.


Deja tu Comentario