2014-12-17 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

El agente de Montoya apunta a Luis Enrique



"El partido (que jugó Montoya ante el Huesca) no cambia la situación, las sensaciones son las mismas". De esta manera avisó el agente de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, en una entrevista para Ser Catalunya sobre el estado de las negociaciones con el Barça para que el lateral salga del club.

El agente no dudó en señalar al entrenador como principal artífice de esta difícil situación: "Solo Luis Enrique sabe qué ha pasado para que se llegar a esta situación de no contar con Montoya, agradezco las palabras del técnico... las palabras están ahí, los hechos son los hechos". No obstante, reconoció que el jugador le ha hablado bien del asturiano aunque no parece muy convencido el agente: "Según Martín, nunca ha habido problemas entre Luis Enrique y él y me tengo que creer sus palabras".



Por último, Juan de Dios Carrasco dejó entrever que la decisión de la marcha viene desde el cuerpo técnico y no por parte de la directiva: "Luis Enrique es amo y señor. El club puede ver a Montoya como patrimonio, pero no se puede ir contra el 'míster'".


Deja tu Comentario