2014-01-10 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Morata, en Londres negociando una posible cesión



Según pública hoy la web inglesa IBTimes, el representante de Álvaro Morata, Juanma López, estaría en estos momentos en Londres para reunirse próximamente con dirigentes del Arsenal y el Tottenham para estudiar así una posible cesión del delantero de la cantera madridista en este mercado de invierno.

El sueño de Morata es triunfar en el Real Madrid, el problema es que en lo que llevamos de temporada, el canterano solo ha disputado 409 minutos y además, en los últimos días, otro canterano como Jesé Rodríguez parece haberle ganado la partida.



Por eso, el delantero no vería con malos ojos una cesión que le ayudase a tener minutos para seguir formándose como futbolista. Sabe que es joven y que no hay nada mejor para aprender que jugando minutos entre los mejores del mundo. 

Además, Arsenal y Tottenham, que están buscando un delantero en este mercado de invierno, serían dos destinos ideales. Los 'gunners' serían en este momento el destino con más opciones, aunque el representante del jugador también se reunirá con los dirigentes del Tottenham para estudiar ambas propuestas.


Deja tu Comentario