2012-07-25 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Moura sigue negociando con el United



"El jugador es mi jefe y es él quien determina qué es lo que tengo que hacer. Si me dijera que no quiere salir del Sao Paulo ni escucharía ofertas, pero me ha dicho que siga negociando", desveló Ribeiro. Unas declaraciones que refleja en su portal web el diario británico 'The Guardian'.

El agente prosiguió, hablando de la oferta del equipo de Alex Ferguson: "Es una gran oferta. Si llegase una irrechazable podría irse, pero si continúa en el Sao Paulo es también feliz allí y la vida sigue".



El equipo inglés habría hecho una oferta de 25 millones de libras por el jugador, que se encuentra concentrado en Cardiff con la Selección brasileña de cara a los Juegos Olímpicos. No obstante, el club brasileño habría pedido 30 millones por el traspaso. 

Esto alejaría aún más al futbolista del Real Madrid y le acerca, en todo caso, a Inglaterra. Parece que el futuro de Moura no será blanco casi definitivamente. La inminente llegada de Modric le cierra un poco más las puertas y el chico parece haber puesto sus esperanzas en los 'Red Devils'.


Deja tu Comentario