2015-07-13 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El agente de Neymar se limpia las manos



Aleix García

El brasileño Wagner Ribeiro fue uno de los intermediarios de Neymar en el traspaso al FC Barcelona (desde el Santos). La otra parte implicada, la empresa DIS, era propietaria del 40% de los derechos del jugador, y se sienten estafados. Por eso, el representante de Neymar ha tenido que acudir al juzgado por la querella de la empresa.



Wagner, según declaraciones suyas ante el juez, no se leyó el contrato entre los dos equipos en el que se firmaba el traspaso del astro brasileño, algo extraño, y más cuando eres representante: “Wagner Ribeiro no fue la persona que llevó las negociaciones con el Barcelona. No examinó los contratos y tampoco dispone de copias de los acuerdos firmados. Añade, además, que las propuestas enviadas por otros clubes fueron estudiadas por el Santos y nunca por él”, recogió la ESPN en un informe que obtuvieron de las declaraciones de Ribeiro.

De este modo, y según confirma el mismo juez, Wagner Ribeiro no tiene culpa alguna en las negociaciones entre FC Barcelona y Santos, y por lo tanto, no debería tener problemas con la justicia: “El requerido no puede cumplir la orden judicial ya que nunca tuvo a su disposición las copias de los documentos pretendidos”, sentenció.





Deja tu Comentario