2011-08-02 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Neymar ve difícil su llegada en enero



Después de que el presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, hiciese público ayer que no aceptará la oferta de 45 millones recibida por el fichaje de Neymar, en esta ocasión ha sido el representante del jugador, Wagner Ribeiro, quien se ha pronunciado negativamente sobre el último fichaje que el Real Madrid quiere hacer esta temporada.

Pese a que el Madrid está dispuesto a esperar a Neymar hasta el mercado de invierno, el agente del jugador ve difícil que el conjunto blanco esté dispuesto a pagar 45 millones por el futbolista para que llegue a mitad de temporada. "Los grandes traspasos en el mercado europeo se hacen ahora. Es difícil ver grandes operaciones en enero. Por otra parte, saben que es complicado que un jugador se adapte a un equipo a mitad de temporada, llegando en enero. Los equipos ya están formados", asegura Wagner Ribeiro en declaraciones que recoge el diario Gazeta Esportiva.

Cuestionado sobre si ve positiva la marcha de Neymar rumbo al Bernabéu, Ribeiro dice que apoyará a su representado sea cual sea su decisión: "Yo sólo soy un agente de fútbol. Reciblo las ofertas que hacen por Neymar y se las traslado a la familia del jugador. Ahora, si Neymar se quiere quedar, su padre y yo lo apoyamos. No hay ningún motivo para que fuera diferente. Yo siempre estoy del lado del futbolista y quien decide qué es mejor para él es el propio Neymar junto con su familia".




Deja tu Comentario