2011-09-30 16:09 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Neymar vuelve a hablar del Madrid



A pesar que su nombre parece haber desaparecido de la actualidad blanca, los intereses comerciales han provocado que el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, haya querido seguir echándole leña al fuego para seguir hablando de la posible incorporación del futbolista brasileño a las filas del Real Madrid.

En una entrevista concedida al diario As, Ribeiro afirma que “no hay nada firmado” con el Madrid aunque no duda que el futro de Neymar pasará por el Bernabéu. “ Es una operación muy compleja. Yo voy a trabajar sin descanso para llevarlo al Real Madrid”, asegura Ribeiro, que también asegura que para cualquier jugador el conjunto blanco es "el club con el que sueñan todos los jugadores”. No obstante, Ribeiro ha garantizado que el fichaje de Neymar por el Real Madrid no se producirá antes del 2012, puesto que el jugador "quiere hacer historia en el Santos en mucho menos tiempo que Pelé", por lo que la operación nunca se produciría antes de los Juegos Olímpicos.

Por último,  el representante de Neymar descarta al Barça de la puja por el futbolista por las malas artes utilizadas por Rosell:  “No me gustó nada la forma en que Rosell fue a por Neymar. Buscó al padre sabiendo que yo soy su agente. No fue ético. El Barça quería al jugador para enero de 2013 y sólo pagaría en esa fecha”.




Deja tu Comentario