2015-04-16 21:04 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Pastore le hace un guiño al Real Madrid



El futuro de Javier Pastore está más en el aire que nunca. Después de cuatro años en el Paris Saint Germain y con un contrato hasta 2016, la directiva parisina no se ha puesto en contacto con su representante para aclararle su futuro. El jugador argentino, pretendido por media Europa, no vería con malos ojos un fichaje al final de esta campaña por un gran club como el Real Madrid.

"Sobre el interés del Real Madrid, no sé. Pero está Carlo Ancelotti, que es un gran entrenador. ¿Cómo voy a hablar mal de él? Carlo es un maestro", declaró su agente Marcelo Simonian tras ser preguntado por un posible interés blanco.



El jugador de 25 años sería un refuerzo de lujo para el equipo que debería vender para hacer hueco dentro de una plantilla plagada de estrellas. Enganche de toda la vida, Pastore podría jugar en hasta tres posiciones diferentes dentro del esquema blanco. O bien detrás del punta, como volante creativo o en el extremo izquierdo. Su llegada apuntaría a una hipotética salida de Gareth Bale, de la cual en los últimos tiempos se ha hablado mucho.

Javier Pastore lleva con ésta cuatro campañas en el PSG, donde llegó tras previo pago de 42 millones de euros al Palermo italiano. En el Calcio explotó todo su potencial y se convirtió en uno de los jóvenes más deseados del mundo. España podría ser un destino adecuada por sus características. Con una gran visión de juego, Pastore es un futbolística de excepcional técnica, con la pelota cosida a la bota, y con unos cambios de ritmo que le hacen perfecto dentro de un juego de transiciones tan marcado como el madridista.


Deja tu Comentario