2015-05-06 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Pogba estuvo de visita en el hotel del Madrid



Durante la concentración del Real Madrid en Turín, el representante de Paul Pogba, Mino Raiola, ha sido cazado por algunos medios italianos entrando en el hotel de concentración del conjunto madridista. Esto ha hecho levantar los rumores sobre el posible traspaso del jugador francés de la Juventus hacia el Real Madrid.

El representante del jugador ha declarado que “Es un momento muy delicado y prefiero no hablar de Paul. Solo puedo decir que los clubs grandes e inteligentes se interesan por Pogba”. Mino Raiola no ha dejado nada claro y ha abierto aún más las posibles especulaciones sobre el fichaje del jugador francés por el Real Madrid.



El conjunto de Carlo Ancelotti es uno de los principales clubes interesados en hacerse con el jugador de cara a la próxima temporada. La visita de Mino Raiola al hotel de concentración del Real Madrid podría haber avanzado las negociaciones entre el club madridista y el propio jugador de la Juventus.

Paul Pogba fue baja ayer ante el Real Madrid por una lesión, pero el jugador francés espera poder estar disponible de cara al partido de vuelta de la próxima semana en el Santiago Bernabéu. Pogba es una de las piezas claves de Massimo Allegri en el equipo de Turín.


Deja tu Comentario