2012-08-23 15:08 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Sahin se reunió con el Liverpool



El diario 'As' informó en el día de ayer de que el Arsenal pagaría una cantidad extra al Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador aunque fuese en calidad de cedido, para poder imponerse al resto de clubes que también buscaban en préstamo del centrocampista, entre ellos, el Liverpool. Los 'Gunners' se hacían también cargo de su ficha y se reservaban una opción de compra por él al finalizar la temporada de 17 millones de euros.

Según MARCA, sin embargo, esta última cláusula es la que podría no haber convencido ni al club blanco ni al jugador, que no quieren contemplar la posibilidad de un traspaso ni por asomo. El Madrid y Mourinho quieren que Sahin salga para que disfrute de los minutos que no va a poder tener en la Capital, no para deshacerse de él definitivamente ya que le siguen considerando un jugador de futuro.



Así pues, el rotativo asegura que Reza Fazeli, agente de Sahin, estuvo ayer en Liverpool reunido con los dirigentes del club 'Red' para formalizar los últimos detalles de la cesión del turco. El Liverpool podría hacerlo oficial hoy mismo. Recordemos que Sahin se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Barça y que tampoco fue llamado para el choque frente al Valencia.


Deja tu Comentario