2012-05-17 22:05 Real Madrid Por: Administrador

El agente de Touré no esconde el interés madridista



El Real Madrid busca reforzar su centro del campo con un nombre de categoría. Mourinho sabe que esa es una de las piezas para completar un puzle que se antoja casi perfecto, por ello, tras descartar la opción de Javi Martínez, la entidad madridista echará el resto por Touré Yayá, futbolista dl Manchester City.

En los últimos días se ha hablado del posible interés blanco en el jugador de los citizens, algo que ha confirmado su representante, Dimitri Seluk: “El Madrid está interesado en Yaya. Hay otros clubes interesados, pero el Madrid lo quiere”, ha manifestado en unas declaraciones a COMRàdio.



Seluk ha sido muy claro respecto a los gustos de su representado y del Madrid: “A Mourinho le gusta Yaya y a Yaya le gusta José Mourinho como entrenador, porque es muy buen entrenador. Te diré más. Hablamos con Mourinho cuando estaba en el Inter y, cuando estábamos negociando, le dije a Marco Branca, del equipo técnico, que si Yayá iba al Inter sería solo porque estaba José Mourinho”, ha puntualizado.

Touré quiere estabilidad, la que no tuvo en Barcelona ni en Manchester, por ello el Madrid podría ser su nuevo hogar. Su representante ha dejado patente que en la decisión del costamarfileño no primará el dinero: "Para Touré son muy importantes las relaciones humanas en un club. Si fuera por dinero, me lo llevaría al Anzhi, donde le pagarían el doble de lo que cobra", palabras que sirven de guiño para el Madrid. 


Deja tu Comentario