2013-10-17 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

El agresor de Neymar en Glasgow se lleva su merecido



Le va a salir caro a Scott Brown su agresión  a Neymar. Al margen de la expulsión, la UEFA le ha impuesto un castigo de tres partidos de suspensión a raíz de la patada que le dio por la espalda a Neymar durante el Celtic-FC Barcelona de Champions League que se disputó en el Celtic Park el pasado 1 de octubre.

Brown vio la roja directa después de presenciar a apenas un metro su agresión sobre Neymar, que en ese momento estaba indefenso en el suelo como consecuencia de su falta previa en forma de empujón.



Jose Mourinho quiso enredar sobre el tema aprovechando los micrófonos que le ponen delante para intentar generar ante la opinión público la imagen de un Neymar teatrero. La UEFA no se ha dejado engañar. La comisión de Control y Disciplina ha visionado detenidamente la acción y ha llegado a la conclusión de que hubo mala intención por parte del jugador escocés y que el teatro sólo estaba en la imaginación de Mourinho.
 
Si era incapaz de ver las agresiones de Pepe, es normal que no viera la de Brown. Afortunadamente, no es él quien se encarga de impartir justicia en la UEFA.



Deja tu Comentario