2011-05-05 14:05 FC Barcelona Por: Administrador

El agresor de Pinto tampoco se puede ir de rositas



Sabido es que la UEFA tiró a la papelera la pataleta del Real Madrid en forma de recurso solicitando que se sancionará a seis jugadores del Barcelona y a Guardiola, como inductor, por comportamiento antideportivo. Quizá era esta la táctica de Mourinho para ganar al Barça. Pero la UEFA no está para niñerías y no llegó ni a estudiar el caso.

Lo que sí estaría bien es que de la misma manera que los miembros de la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA también sancionarán a Pinto por su expulsión en el descanso del partido de ida del Bernabéu, se entretuvieran en analizar la actitud provocadora del delegado del Real Madrid, Chendo, que en la línea de Mourinho, fue a buscar a Pinto para agarrarle por el cuello para después llorar por la reacción del portero blaugrana.



Por el bien del fútbol, sería bueno que Chendo no pasara de puntillas por esta vergonzosa situación que ha creado el Madrid y se fuera de rositas. Al Madrid le expulsaron a Pepe en el Bernabéu, pero el Barça jugó toda la segunda mitad sin portero suplente porque el delegado del club que antiguamente presumía de señorío fue a buscarle, le agarró por el cuello y forzó su reacción, merecedora de sanción, por supuesto. Y nadie lloró por eso. Ni preguntó por qué, por qué, por qué.


Deja tu Comentario