2013-11-25 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Ajax, con miedo ante un Barça sin Messi



Pau March

El exjugador azulgrana y actual técnico del Ajax de Ámsterdam, Frank de Boer, ha minimizado la ausencia de Leo Messi en el partido de Champions ante el Barça. "Incluso sin Messi, el Barça tiene grandes jugadores y es un equipo formidable, excelente. Sin Messi han perdido muy pocos puntos en la Liga y la Champions", ha recordado.



"El Ajax buscará la victoria porque queremos ser segundos de grupo. Lo más importante es que hagamos nuestro juego. Intentaremos dominar, porque si los dos equipos juegan igual de bien, ellos tienen más calidad y por lo tanto más posibilidades de ganar", ha comentado el técnico holandés.

Además, ha avisado que su equipo está "en mucha mejor forma" que cuando se enfrentaron en el Camp Nou. Frank de Boer también ha hablado sobre la táctica del Bayern para golear al Barça durante el pasado curso. "Demostró que con presión alta y jugando buen fútbol puedes ganar al Barcelona. Pero el Bayern es un fantástico equipo, jugaremos con nuestra filosofía. Yo estoy acostumbrado a jugar así, ofensivamente, tanto de futbolista como ahora de entrenador, y quiero demostrarlo frente al Barcelona", ha dicho.

Por último, ha explicado las diferencias entre el Barça actual y el de Pep Guardiola.  "Buscan subir la pelota más rápido, puede que por influencia argentina, pero nuestro plan de batalla sigue siendo el mismo", ha concluido.




Deja tu Comentario