2011-10-19 12:10 Real Madrid Por: Administrador

El Ajax gana al Dinamo y se sitúa segundo de grupo



Zagreb, 18 oct (EFE).- El Ajax resolvió sin problemas su viaje a Zagreb, de donde regresa con los tres puntos necesarios para luchar por el segundo puesto del grupo D que encabeza el Real Madrid.

El Dinamo tan solo amenazó al equipo de Frank de Boer en los diez primeros minutos y fue claramente superado en el segundo tiempo, cuando el equipo holandés logró los dos tantos.

El Ajax se puso la ventaja en el minuto 49 con un tanto de Boerrigter tras una asistencia de Sulejmani, quien pasó sin grandes problemas la defensa del rival.

El primer tanto de los holandeses cortó por completo el juego de los croatas, quienes desde entonces prácticamente no tuvieron buenas oportunidades.

Finalmente, en el minuto 93, con todo el Dinamo volcado sobre el campo del Ajax, Erikson sentenció al contragolpe el triunfo del equipo de De Boer.



De esta forma, el Madrid continúa como líder del grupo D con nueve puntos. Ajax ocupa la segunda plaza con cuatro puntos empatado con el Olympique (los franceses han encajado un gol más) mientras que el Dinamo de Zagreb todavía no ha puntuado.


Deja tu Comentario