2012-07-15 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Ajax quiere pescar algun ‘cachorro’ en el Camp Nou



Barça y Ajax de Amsterdam andan en negociaciones para que el equipo holandés logre el préstamo de jugadores de La Masia. Se trataría de un acuerdo que beneficiaría a ambos: el Ajax recibiría jóvenes promesas cedidas con capacidad para ofrecer rendimiento inmediato y el Barça dejaría que éstas se foguearan y curtieran al más alto nivel. Además, las relaciones no pueden ser más estrechas y es que en el Amsterdam Arena mandan tres ex blaugrana: Frank de Boer es el entrenador, Mark Overmars el director deportivo y Johan Cruyff el líder espiritual.

Es por eso que, aprovechando el parecido estilo de juego, el Ajax quiere lograr la cesión de alguno de los ‘cachorros’ de La Masia. El nombre que suena con más insistencia es el de Muniesa. El joven central zurdo blaugrana, con ficha del primer equipo, tiene un pie y medio en Amsterdam como ha dejado entrever De Boer en más de una ocasión.



Pero Marc Muniesa no serían el único canterano por el que estarían interesados en el equipo ‘ajacied’. De hecho, el equipo holandés quiere apuntalar también la zona atacante y se ha fijado en tres blaugranas para hacerlo: Tello, Isaac Cuenca y Deulofeu. El Barça confía en los tres pero no vería con malos ojos la cesión de uno de ellos para que gozara de minutos en un club de prestigio como el Ajax, que además intenta practicar un fútbol parecido al culé.


Deja tu Comentario