2012-07-13 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Ajax se quiere llevar al blaugrana Marc Muniesa



Según apunta el diario holandés 'De Telegraaf', el club de Amsterdam estaría valorando seriamente la posibilidad de contratar al cantero culé, ya que se confirmó hace apenas unos días el traspaso de su central Jan Vertonghen al Tottenham Hotspur.

De este modo, Johan Cruyff habría aconsejado al Ajax la contratación de Marc Muniesa, ya que apenas contaría con minutos en el equipo dirigido por Tito Vilanova. Con Carles Puyol y Gerard Piqué como indiscutibles, el Jefecito Mascherano se erige como el tercer central de la plantilla, dejando sin opciones a algunos de los canteranos.



El Barça debe decidir y apostar por uno de ellos para evitar contratiempos en la zaga, mientras que el otro se marchará del club. Y es que con la recuperación de Andreu Fontàs, Bartra y Muniesa han subido al primer equipo porque así estaba estipulado en sus respectivos contratos, pero apenas tienen opciones para contribuir al juego del equipo. De su labor durante la pretemporada dependerá su futuro.

El ex jugador del Barça y actual director deportivo del Ajax, Marc Overmars, ha asegurado que su club no se ha pronunciado al respecto, pero ambas partes verían viable alcanzar un acuerdo por el futbolista. Marcharse en busca de minutos puede ser una solución para que Muniesa completase su periodo de formación antes de deslumbrar en el Camp Nou.


Deja tu Comentario