2012-10-25 00:10 Real Madrid Por: Administrador

El Ajax sorprende al City y revienta el grupo



Y eso que los 'Citizens' se adelantaron en el electrónico con un tanto de Samir Nasri en el minuto 22, fruto de un contraataque bien llevado por el equipo británico. Hasta entonces había sido el Ajax el que había dominado a su antojo y ante su público y había gozado de oportunidades para marcar.

El tanto del Manchester no amilanó, sin embargo, a los locales, que empataron antes del descanso. De Jong enganchó un centro para perforar la meta de Hart y a partir de ahí el Ajax volvió a creerselo. El segundo tiempo fue suyo y llegaron los otros dos tantos, obra de Moisander, tras un córner, y el danés Eriksen.



De esta forma, el Ajax adelanta al propio City y se coloca tercero en el grupo con 3 puntos. Los ingleses quedan con uno. El Dortmund es líder, con siete y el Madrid segundo, con seis.

El resultado hace que el City esté casi obligado a ganar los tres partidos que le quedan para poder clasificarse. Esto, a su vez, convierte el penúltimo partido del Real Madrid en Manchester en una auténtica final, otra salida infernal para los de Mourinho. Y también hace más importante, si cabe, la necesidad de doblegar al Borussia en casa en la próxima jornada. Primero, porque de esa forma el Madrid volverá a ser primero de grupo y segundo porque no ganar supondría tener que ir a jugársela a Inglaterra. 


Deja tu Comentario