2011-08-29 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Ajax también golea en la liga holandesa



El Ajax de Amsterdam, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, continúa en el segundo puesto de la Liga holandesa, tras imponerse por un contundente 4-1 al Vitesse, en una brillante segunda parte de los de Frank de Boer.


Cuarenta y cinco minutos en los que el conjunto "ajacied" dotó a su juego de la efectividad que le faltó en el primer tiempo, gracias al acierto del joven delantero islandés Kolbeinn Sigthórsson, autor de dos (m.63 y 71) de los cuatro tantos locales.

 Sin embargo, el joven atacante islandés no es el único talento que atesora el renovado Ajax de Frank de Boer, que cuenta en el jovencísimo centrocampista danés Christian Eriksen, que abrió el marcador para los de Amsterdam a los 53 minutos, y en el extremo Derk Boerrigter, autor del segundo gol local (m.62), otros de sus jugadores a seguir.

 Talento que permite al Ajax, tras su inesperado tropiezo (2-2) de la semana pasada ante el Venlo, seguir en la segunda posición de la liga holandesa a sólo dos puntos del Twente. EFE




Deja tu Comentario