2011-06-02 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Alético de Madrid ofrece Agüero al Barça



Está claro de que Sergio Agüero no seguirá la próxima temporada en el Atlético de Madrid después de que el propio jugador anunciara su voluntad de dejar el club colchonero este verano. La petición pilló por sorpresa al Atleti, tanto a la afición como a sus dirigentes, mucho más cuando Sergio Agüero había renovado su contrato en enero hasta 2014 con la promesa de liderar su proyecto.

Desde el seno de la directiva del Atlético de Madrid, que va a estrenar una nueva dirección deportiva en pleno, se ponen las manos a la cabeza al imaginarse al argentino vestido de blanco y el enfado de la afición colchonera con su directiva sería monumental. Por ese motivo, quieren colocarlo a cualquier otro club que no sea el Real Madrid. El primero al que llamaron a la puerta ha sido, como no, el FC Barcelona, que está al tanto de la situación calibrando los pros y los contras.



Pero no sólo el club rojiblanco ha sido el que se ha ofrecido al FC Barcelona, sino que el propio representante del jugador habría pedido al conjunto blaugrana que considerara la opción de contratarlo. La razón es muy sencilla. Desde el entorno del jugador saben que con la que se ha liado en los últimos días, es inviable quedarse en el Atlético, por lo que deben buscar una salida. Y qué mejor que cubrirse las espaldas por si la negociación con el Madrid no acaba fructificando. Además, desde el Atlético de Madrid le estarían convenciendo para que no fichara por el Real Madrid en lo que se entendería como una alta traición para el club colchonero.

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, ya ha advertido públicamente que Agüero no se va a ir al Real Madrid si no es pagando la totalidad de su cláusula de rescisión, de 45 millones de euros, además de todos los impuestos que se derivan, lo que elevaría la operación a 75 millones. Si no es el Real Madrid el club 'fichador', el Atleti dejará ir al Kun por 45 millones 'a secas'.

Es sabido que el FC Barcelona anda loco por contratar a un delantero de primer nivel, y aunque el mejor colocado a día de hoy es el italiano Giuseppe Rossi, no se descarta que en los próximas días se pueda realizar una ofensiva para contratar a Agüero, en una operación que acabaría vistiendo de blaugrana la estrella del Atlético de Madrid.




Deja tu Comentario