2015-05-11 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El alarmante bajón goleador de Cristiano Ronaldo en 2015



El bajón del Real Madrid en Liga ha venido acompañado del bajón de Cristiano Ronaldo de cara a portería. Antes del parón de invierno, el conjunto de Ancelotti era líder con 4 puntos de ventaja sobre el Barcelona y Cristiano Ronaldo acumulaba 25 goles, lo que le dejaba un promedio de 1,78 tantos por partido disputado.

Tras el parón de invierno, el promedio de Cristiano Ronaldo bajo y el Real Madrid lo hizo con él. Desde el inicio de 2015 hasta ahora, el crack portugués del Real Madrid ha anotado 17 goles y su promedio ha bajado en casi un punto, situándose con 0,89 tantos por encuentro. Además, en este 2015, Cristiano Ronaldo ha sumado nueve partidos sin conseguir marcar. En el juego el crack portugués continúa al mismo nivel, ya que su promedio de chutes por partido está en los mismos registros teniendo 5,07 de media antes del parón y 5,11 tras él.



Este bajón de Cristiano Ronaldo ha venido acompañado de un aumento en el rendimiento de Leo Messi, que ha situado el Barça como líder. En este 2015, Leo Messi ha conseguido anotar 10 goles más que Cristiano Ronaldo y ha hecho que el Barcelona supere al Real Madrid en la clasificación.


Deja tu Comentario