2012-06-19 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

El alcalde contempla el traslado del Camp Nou



El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, ha asegurado en el programa 'Mas Esports' de COM Ràdio, que "el Barça no nos ha venido a ver oficialmente para hablar del traslado del Camp Nou a la zona universitaria", aunque ha confesado que "nos consta que el Barcelona ha estudiado esta posibilidad y cuando la planteen la escucharemos. No estamos en contra ya que el Camp Nou está mayorcito".

Trias ha comentado al respeto que el estadio azulgrana "tiene sus dificultades de aprovechamiento por su volumen. Se puede arreglar el Camp Nou, pero tiene sus dificultades porque hay que seguir jugando. Que hagan números porque los momentos actuales son de reflexión y de no gastar más de lo que se tiene".



El máximo responsable del Ayuntamiento de Barcelona ha declarado que "lo último que quiero, como socio, es que se haga un estadio muy chulo y nos tengamos que vender a Iniesta, a Messi o a no sé quien. No es un tema como alcalde, es como socio".

Xavier Trias también ha comentado que desconoce el futuro del Mini Estadi, pero ha dejado claro que allí "no se harán pisos porque así lo quiere el Barcelona. Y es algo que me parece muy bien".


Deja tu Comentario