2015-03-10 19:03 Real Madrid Por: Administrador

El alcalde de Barcelona insulta a Esperanza Aguirre



La final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao aún trae cola. Ayer Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid y candidata a la alcaldía de la capital española, pidió al club catalán y al vasco que no jugaran la final de la Copa del Rey si despreciaban la competición, el Rey de España y el himno del país.

En un acto con el FC Barcelona, el alcalde de Barcelona Xavier Trias ha respondido al articulo de Aguirre: "ella es así, es una provocadora, juega a esto. Creo que es una forma especial de expresarse y esto genera grandes simpatías en ocasiones y grandes antipatías en otras, incluso dentro de su casa”, ha dicho contundentemente el alcalde de la ciudad condal.



Por su parte, el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu ha sido más educado y suave: “somos un equipo de fútbol, nos gusta participar en todos las competiciones y queremos ganar todos los títulos. Hay que respetar la historia de nuestro club y Copas del Rey hemos ganado muchísimas”, ha sentenciado el mandatario culer.


Deja tu Comentario