2012-03-05 12:03 Real Madrid Por: Administrador

El alcalde de Bilbao arremete contra el Real Madrid



Alguno no quieren dar por zanjado el final de la Copa del Rey, y desde Bilbao y Barcelona se sigue atacando al Real Madrid por no querer ceder estos su estadio para acoger la final. El club blanco presentó sus alegaciones acogiéndose a que su estadio va a necesitar realizar una serie de reformas que impiden su cesión para tales actos, algo que parece que a algunos les cuesta de entender. Así, el último en salir a la palestra para acatar al conjunto blanco ha sido el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna: “Es una vergüenza que porque vaya a arreglar unos baños no nos dejen, y ahí debe haber algo más que yo desconozco”.

El alcalde de Bilbao ha considerado que el Bernabéu era “el sitio idóneo” para la disputa de dicho encuentro, recalcando su malestar por la decisión del Real Madrid: “Es una vergüenza que no hayan hecho el esfuerzo de acogernos en la final de Copa".



Así, para intentar suavizar estas declaraciones, que solo sirven para agrandar el despropósito que algunos han querido hacer de la final copera, Iñaki Azukuna ha señalado que el Real Madrid  “siempre ha sido señor” y ha tenido “siempre buenas relaciones” con el Athletic de Bilbao, circunstancia que no se piensa romper por este hecho, pero que algunos intenta enturbiar con sus manifestaciones. 


Deja tu Comentario