2016-05-01 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El alcance de la lesión de Claudio Bravo



El FC Barcelona ha confirmado mediante un comunicado las previsiones de ayer por la noche: Claudio Bravo tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. En el partido contra el Betis, el chileno se marchó sustituido en el minuto 88 por ter Stegen por unas molestias musculares en la pierna derecha. La evolución, según el club, marcará su disponibilidad para los próximos partidos, pero todo parece indicar que no podrá jugar contra el Espanyol.

Claudio Bravo ha acudido este domingo al centro médico acompañado del doctor del primer equipo Ricard Pruna. A partir de este momento, el chileno se pondrá a trabajar para poder llegar al partido de la última jornada de Liga BBVA contra el Granada. Por lo tanto, el alemán ter Stegen, conseguirá el deseo que tenía: poder disputar minutos en el campeonato liguero antes de la final de la Champions League.



De este modo, Marc-André ter Stegen deberá disputar como titular el partido ante el Espanyol, donde el FC Barcelona se juega media Liga. En el banquillo estará el canterano Jordi Masip, que podría vivir su última convocatoria si acaba pidiendo la carta de libertad (cosa que en estos momentos le está pasando por la cabeza y el propio Barça se lo podría ofrecer).


Deja tu Comentario