2012-08-08 17:08 Real Madrid Por: Administrador

El Alcorcón, penúltima prueba para el Castilla



El Alcorcón será un rival exigente. No en vano fue la auténtica revelación del pasado campeonato liguero en la Liga adelante, alcanzando los playoffs de ascenso a Primera. Será el penúltimo test del que dispondrá el Toril, junto con el que enfrentará al filial blanco con el Recreativo de Huelva el sábado, antes de debutar en la categoría de plata del fútbol español.

Un debut que se producirá el próximo viernes 17 de agosto a las 21:00 horas, en el estadio del Madrigal. El Castilla ha ganado tres de sus cuatro amistosos hasta ahora, un buen síntoma teniendo en cuenta que tres puntales del equipo como Álex (que es baja indefinida debido a su distensión de ligamentos en la rodilla derecha), Nacho y Jesé se encuentran en Estados Unidos realizando la pretemporada con el primer equipo. 



Con estas bajas, más las de Joselu, que ayer firmó por el Hoffenheim alemán y Carvajal, que lo hizo hace días por el Leverkusen, Toril tendrá que seguir acoplando piezas para formar un equipo de garantías en la Liga Adelante. 

No obstante, el flamante fichaje realizado por el filial esta pretemporada, el ex del Córdoba Borja García, autor de 19 goles en Segunda el pasado curso, podría debutar esta noche. Buena prueba para él.

 



 

 


Deja tu Comentario