2011-05-29 21:05 Real Madrid Por: Administrador

El Alcoyano deja en la cuneta al Castilla (2-2)



El Castilla llegaba a Alcoy con un resultado adverso y con la necesidad de remontar. En los instantes iniciales el filial madridista no se sintió cómodo sobre el césped de El Collao. La primera ocasión del partido corrió a cargo del conjunto local con un remate que se estrelló en el larguero. El Castilla respondió cuatro minutos después a través de Joselu y, acto seguido, Juanfran, pero ambos disparos no encontraron la red. Los de Toril comenzaron a dominar el balón y a hacerse los dueños del partido. Las ocasiones se sucedían para los visitantes pero una veces Maestro y otras la mala fortuna impedían el gol del Castilla. Pasado el ecuador de la primera parte Joselu pudo estrenar el marcador tras recibir un gran pase de Sarabia, pero el esférico se fue desviado.

Los blancos no cesaban en sus intentos, y al filo del descanso, Sarabia tuvo la mejor ocasión de aventajar a su equipo en la eliminatoria, pero Maestro lo impidió. Así se llegaba al descanso.
Con todo por decidir.

Tras el paso por los vestuarios el Castilla salió con otra mentalidad. Tanto es así, que en el primer minuto Morata estrenaba el marcador con un gran disparo. El gol disparó la moral y la confianza del filial. 0-1 y toda la segunda parte por disputarse. El sueño era posible. Cinco minutos después, Joselu pudo hacer el 0-2, pero su fuerte disparo se estrelló en el larguero. Mala suerte. La fuerte presión de los de Toril intimidaba al Alcoyano que, encerrado en su campo, lo fiaba todo a una contra.

El conjunto de David Porras acusaba el vendaval ofensivo del Castilla. Morata pudo, en el 60’, adelantar a los visitantes, pero Maestro paró con autoridad. Cuando mejor estaban los de Toril llegó una rápida contra del Alcoyano y Paco Esteban, en un mano a  mano con Mejías, hacía el 1-1 en el marcador Era el minuto 75 y aún había tiempo. Seis minutos después, Fran Rico  devolvía la ilusión haciendo el 1-2 a la salida de un córner. Quedaban 10 minutos y el Castilla se volcó sobre la meta de Maestro. Pero Paco Esteban, en las postrimerías del encuentro,desvanecía el sueño del ascenso y hacía el 2-2  definitivo en el marcador.

Punto final a una excelente temporada del Castilla que se ha quedado fuera del playoff de ascenso a las primeras de cambio. La  polémica derrota del Bernabéu obligó a los de Toril a buscar la machada en Alcoy y, aunque estuvieron cerca, no se pudo conseguir. Una pena.


Deja tu Comentario