2012-04-29 14:04 Real Madrid Por: Administrador

El alirón, ¿esta noche?



Ahora mismo la clasificación separa a ambos equipos en diez puntos, con lo que si el Barcelona no suma en Vallecas la distancia será insalvable y la noche de Madrid se teñirá de blanco y la Cibeles será invadida por el madridismo. El Real Madrid será el nuevo campeón de Liga, destronando así al mejor Barça de la historia.

La espera será larga y más después de que los tres puntos se hayan quedado en el Bernabéu. Serán unas horas de nerviosismo en las que las autoridades de Madrid deberán llevar a cabo un buen dispositivo de seguridad porque la fiesta puede ser de las grandes. El Madrid tiene ganas de celebrarlo y se lo merece después de varios años sin levantar algo grande.



Sin embargo, el Barça pretenderá por todos los medios amargar la noche al madridismo y más teniendo en cuenta que juegan a unos pocos kilómetros del Santiago Bernabéu. Por eso, si el Barça gana, el alirón debería esperar hasta la próxima jornada, que en esta ocasión se disputará entre semana. Momento atípico para celebraciones pero que bien las merecerá.

Antes o después, este Madrid cantará el alirón y borrará la sensación amarga que dejó la eliminación de la Champions ante el Bayern de Múnich en la tanda de penaltis. De no hacerlo y el Barça ganar su partido recortaría a cuatro la distancia, teniendo muchas posibilidades de recortar a uno antes de que el Madrid juegue su partido en Bilbao.

 



 


Deja tu Comentario