2015-05-18 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

El alirón reunió a 15.000 barcelonistas en Canaletas



Los barcelonistas salieron a la calle tras conquistar de nuevo la Liga para celebrarlo. El punto de encuentro fue el de siempre, la fuente de Canaletas. En total uno 15.000 aficionados del Barcelona se reunieron en el céntrico punto de la ciudad condal para festejar por todo lo alto la Liga número 23 del Barça.

Los cánticos los hubo de todos los gustos, alabanzas a Messi y Neymar, así como para el eterno capitán Xavi. También hubo los cánticos típicos que se pueden escuchar en el Camp Nou durante cualquier partido y también se pudieron escuchar cánticos en contra de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid.



La afición azulgrana está de celebración y, posiblemente, no sea el último festejo de esta temporada, ya que el equipo parece cada vez más encaminado a conseguir el triplete en lo que queda de campaña. Los aficionados tienen motivos de sobra para estar alegres y celebrar lo que está consiguiendo este equipo histórico.

Habrá que esperar unas semanas para comprobar si Canaletas vuelve a llenarse para la Copa del Rey y para la Champions League. La celebración de la plantilla con los aficionados se producirá el sábado en el partido ante el Deportivo de la Coruña. 


Deja tu Comentario