2015-04-09 07:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Almería, otro que sale reforzado del Camp Nou



Las palabras de Sergi Barjuan en la rueda de prensa posterior al FC Barcelona-Almería que se saldó con victoria azulgrana por cuatro a cero recuerdan a las pronunciadas por muchos medios tras la derrota blanca en casa de su eterno rival. Salvando las distancias y con el Almería jugándose el descenso (está antepenúltimo a dos puntos de la salvación), Barjuan quiso animar a los suyos diciendo que se iban del Camp Nou reforzados.

"Es un partido que nos refuerza. Al equipo lo encontré el lunes un poco chafado y lo que buscábamos era salir de aquí por lo menos contentos",  dijo un Sergi que volvía a la que fue su casa durante mucho tiempo.



El técnico catalán se mostró “motivado para salir adelante” y destacó la “solidaridad” y “solidez” de su equipo. Pero también quiso quitarle esa ansiedad que atenaza a sus jugadores y que provoca “que te precipites y tengas errores no muy normales”.

Más polémico fue a la hora de hablar sobre el actual momento del FC Barcelona y su amigo Luis Enrique. Para el entrenador del Almería “la herencia” de la era Guardiola “hace un poco de daño” aunque destacó que Lucho “tiene un equipo trabajado” para conseguir los títulos. Sergi se fue de la rueda de prensa volviendo a remarcar que el partido había fortalecido a los suyos.

Y es que parece ser que la derrota en el Camp Nou, ya sea por 4 a 0 o por 2 a 1, siempre refuerza al equipo que perece en hierba catalana. 




Deja tu Comentario